¿Realmente engorda la Cerveza?


¿Realmente engorda la cerveza más que otras bebidas?

Son muchos los que creen que la cerveza es una de las bebidas que más engordan del planeta, de hecho ¿quién no recuerda a algún amigo privarse del dulce de Baco por encontrarse haciendo dieta?

Pues la verdad que este maravilloso néctar de los dioses se encuentra incluso en el grupo de bebidas beneficiosas para la salud, recomendándose preferiblemente la cerveza sin alcohol y no excediéndose en su cantidad. Es tanto así que prevé enfermedades como el riesgo de infarto, incrementa la salud de nuestros huesos, ayuda a recuperarse con mayor velocidad de grandes esfuerzos y hasta prolonga la vida.

Además de todos estos magníficos beneficios que aporta la cerveza con moderación, hay que sumarle que está el último en el ranking calorífico de todas la bebidas alcohólicas que nos

rodean, teniendo 43 kcal por ración de 100 ml mientras que por ejemplo para la mis cantidad el vino tinto tiene el dobre de calorias (85 kcal), una copa de Whisky 225 kcal, de ron 231 kcal, ginebra 263 kcal hasta llegar al primero del ranking que es el ron de miel con 440 kcal.

Por lo que después de esto podremos disfrutar con mayor tranquilidad de la septima bebida más consumida del mundo, nuestra querida cerveza.

Cerveza



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado